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Digitel continúa reforzando su canal de autoservicio 412 En Línea

Ampliando sus opciones de atención al cliente 

Para mejorar la experiencia del usuario, la operadora continúa impulsando su canal de  autoservicio “412 En Línea”, donde los clientes pueden efectuar transacciones, y realizar al instante y desde cualquier lugar operaciones relacionadas con su línea 412, a través de la Web de Digitel.

412 En Línea

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Pensando en la comodidad de sus clientes, la corporación pone a disposición de sus usuarios Digitel su canal de autoservicio “412 En Línea”, permitiéndoles realizar acciones en su línea 412, ingresando a la Web de Digitel www.digitel.com.ve desde un dispositivo móvil o el computador, sin necesidad de movilizarse a un Centro De Atención.

El canal de autoservicio 412 En Línea permite ahorrar tiempo y realizar operaciones de forma cómoda y segura. Dentro de las opciones actuales que se pueden realizar por este medio están: consulta de saldo, contenidos, código PUK, fecha de pago, planes y servicios activos, consumos detallados, cambio de plan y activación y recompra de servicios, recarga de saldo con tarjetas de crédito, descarga y pago de facturas con tarjetas de crédito, consulta y canjes de puntos del Club 412, suspensión y/o bloqueo por robo, hurto o extravío, bloqueo de PIN BlackBerry, buzón de voz: activación, desactivación y reseteo de clave, Roaming 412: estatus y desactivación (Post-Pago). Además, también cuenta con opciones como cambio de plan y activación/desactivación de servicios para Post-Pago, reinicio de clave de servicios, consulta de líneas asociadas a la cuenta Post-Pago, buzón de mensajes, creación de ticket, cambio de clave y actualización de preguntas de seguridad.

Para poder ingresar a 412 En Línea, el cliente debe registrarse colocando su número telefónico, esperar la clave por SMS y luego aceptar las condiciones del servicio, registrar las preguntas de seguridad y correo electrónico. Una vez registrado, podrá acceder a su cuenta facilitando los datos que el sistema requiere y así verificar su perfil como usuario 412.

Con estas acciones, Digitel demuestra el compromiso que tiene con sus clientes, ampliando sus canales de servicios y brindándoles mayor facilidad para realizar operaciones que les permitan estar siempre conectados con las variadas opciones que tiene la operadora para los usuarios 412.

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